El C.D. Rugby Aranda se suma a la campaña de Cruz Roja de ‘El Juguete Educativo’
Redacción
- Con el lema ‘Sus derechos en juego’ esta iniciativa reparte juguetes a muchos niños y niñas en situación de vulnerabilidad y garantiza el derecho al juego a muchos niños y niñas
Cruz Roja en Aranda de Duero y el Club Deportivo Rugby Aranda se han unido para entregar juguetes a los niños y niñas usuarios de los programas que realiza Cruz Roja Juventud y a familias que forman parte de los proyectos del Área de Inclusión Social, de las diferentes Asambleas Comarcales de Cruz Roja en la Zona Sur de la provincia de Burgos.
El pasado 5 de enero, vísperas del Día de Reyes, el C.D. Rugby Aranda colaboró con Cruz Roja para hacer entrega de regalos a los más pequeños y a familias en situación de vulnerabilidad y con escasos recursos. Para la ocasión, participaron jugadoras del equipo senior y jugadores del equipo sub 18. Durante esta jornada, todos disfrutaron de una tarde deportiva y divertida e hicieron una posterior merienda.
Con esta acción, enmarcada en la iniciativa ‘El Juguete Educativo: Sus derechos en juego’, el C.D. Rugby Aranda ha contribuido a garantizar que ningún niño o niña en situación de vulnerabilidad se quede sin su regalo.
