El Ayuntamiento instala los anclajes para las luces de las fiestas de Aranda
A través de un bando informativo, el Ayuntamiento ha comunicado las distintas actuaciones que se van a llevar a cabo para la instalación de los anclajes en los que se colcarán los elementos decorativos de las fiestas patronales de Aranda de Duero en Honor a la Virgen de las Viñas. Por ello, y con el fin de mejorar la seguridad de las instalaciones y facilitar el montaje de la iluminación festiva en años sucesivos, se realizarán anclajes homologados en diversas fachadas del municipio, de conformidad con la normativa técnica aplicable. Estos elementos quedarán instalados de forma permanente para su utilización en futuras celebraciones.
Estas acciones se llevarán a cabo el miércoles 19 de agosto y durante la ejecución de estas labores podrán producirse actuaciones puntuales en la vía pública, así como la utilización de medios auxiliares y maquinaria especializada. Por ello se ruega a los vecinos y usuarios de las zonas afectadas que extremen la precaución y sigan en todo momento las indicaciones del personal autorizado.
Las calles afectadas serán:
Barrio Allendeduero y Polígono Residencial: Av. Castilla del nº 1 al 60; Av. Castilla del nº 66 al 88; C. las Francesas; C. Antonio Baciero; C. Burgo de Osma; C. Miranda do Douro; Av. Ruperta Baraya; Puente Bigar; C. Valladolid
Zona Centro: C. San Francisco del nº 1 al 53; Plza. San Antonio; C. San Antonio; C. Cascajar; C. Barrionuevo; C. Josefina Arias de Miranda; C. Isilla; C. Empedrada; C. Prado Marina; Plaza. La Constitución; C. Ronda; C. Ricaposada. C. La Sal; C. el Aceite; C. la Miel; C. las Boticas; C. Béjar; Plza. Mayor; C. Postas; Puente Duero; C. Santa Lucía; C. San Pelayo; Plaza. Jardines de Don Diego; Plza. la Virgencilla.
Santa Catalina-Zona Centro: C. Pedrote; C. San Gregorio; C. Carrequemada; C. Pizarro; C. Hospicio; Av. Burgos; Plaza. Santiago; C. Santiago.
Barrio El Ferial: Av. El Ferial Barrio
Las Tenerías: C. San Andrés; Trav. San Andrés.
Polígono Industrial: C. Santander
